Síguenos en las redes

OLIMPIADAS RECREATIVAS PARA PRIMARIA 2022

Apreciados Coordinadores, estimados Docentes, padres y representantes y queridos niños.

Ya hemos terminado todas las fases de la XXX edición de La Olimpiada Recreativa de Matemática y la I edición de La Olimpiada Recreativa de Lenguaje.

Este año gracias al trabajo y a la gran labor desplegada por cada uno de ustedes, hemos logrado nuevamente el objetivo de desarrollar una Olimpiada digna, de altura ,de un gran despliegue humano y técnico, pero manteniendo siempre nuestro objetivo de educar a través de la diversión. Entre todos hemos logrado consolidar un formidable equipo y esto también es para celebrar.

Reconocemos, agradecemos y valoramos la actuación de cada uno de ustedes. La presencia, perseverancia y cariño de nuestros Coordinadores, quienes año a año nos han acompañado, permitiendo llevar adelante el Programa de Olimpíada en cada uno de sus estados. El esfuerzo permanente de los Docentes, en la preparación de los alumnos en sus respectivas instituciones y grados, con la mística y el profesionalismo que les ha caracterizado durante todos estos años. Es notable el deseo de superación a través del trabajo continuo. El apoyo permanente e incondicional de los Padres y Representantes.

Entendemos que estos últimos años han implicado cambios y exigencias importantes para poder presentar las pruebas en sus diferentes fases, sin embargo, debemos recordar que no es idóneo el exceso de ayuda y es responsabilidad exclusiva de los alumnos y sus instituciones cumplir las exigencias de la competencia.

A nuestros queridos alumnos, que aprenden que con tesón, responsabilidad y estudio pueden lograr sus metas y ver sus sueños hechos realidad.

Y en fin, a todo nuestro Equipo Humano que cada día, con gran esfuerzo,dedicación y haciendo uso de las herramientas que la tecnología ofrece, logró a pesar de las vicisitudes por las que atraviesa nuestro país, llevar con éxito todas las fases del Programa de Olimpíada.

Nos preparamos ahora con mucho entusiasmo y orgullo para cerrar con broche de oro la celebración de los XX años de ORM  y la bienvenida a la ORL.

Para todos, nuestro agradecimiento y felicitaciones.
Eólide Plaza de Salazar
Gerardo García

“Las matemáticas y el lenguaje forman una actitud ante los retos que asumirás durante toda la vida”

Compartelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram