Blog

Noticias

Pruebas Preliminares 2019

El pasado 4 de abril se realizaron con éxito las pruebas preliminares Canguro de la Olimpiada Recreativa de Matemática a nivel nacional.

Participaron estudiantes de 3ero, 4to, 5to y 6to grado de educación primaria de todo el país.

Las pruebas consistían en 24 preguntas de selección simple, de problemas matemáticos que requieren lógica y creatividad para su resolución, más que un conocimiento profundo del método.

Los estudiantes que clasifiquen, representarán a sus colegios o instituciones educativas en la prueba regional a realizarse a finales de mayo de este año.

Gracias al compromiso que han asumido empresas patrocinantes, organizaciones aliadas, docentes, padres, representantes y familiares, la realización de esta primera etapa de la edición de la Olimpiada Recreativa de Matemática 2019, se pudo hacer realidad.

Nueva Página Web

Este año, la Olimpiada Recreativa de Matemática, estrena página web.

Nuestro compromiso es poder brindarles información de manera más organizada, pero sobre todo poder ofrecerles un banco de pruebas de años anteriores, para que todos los estudiantes puedan tener material de estudio.

A través de esta página también publicaremos las fechas de los exámenes y los resultados de cada proceso, para que les sirva de referencia y consulta.

Los invitamos además a que nos sigan a través de Instagram, en nuestra cuenta @orm_venezuela donde tendremos contenido relativo a todo el proceso de la Olimpiada Recreativa de Matemática.

Síguenos en Instagram

Fundación Motores por la Paz. Rif: J-31042560-4